Thursday, April 8, 2010

El Estudiante (La Película)

Por mucho tiempo dejé de ver películas Mexicanas porque, salvo rarísimas excepciones, recurrían a la vulgaridad o a la sexualidad para atraer más público. Yo creo que una película puede ser una muy buena película y además ser apropiada para toda la familia. Seguramente muchos pensarán que si la historia lo merece hay que mostrar desnudos y cosas asi pero yo no estoy de acuerdo. He visto películas buenísimas que ni siquiera dicen groserías.

Les voy a dar la lista “top 5" de las películas que más me gustan:

1) El Conde de Montecristo

2) El Regalo Supremo "The ultimate gift"

3) El Estudiante

4) The pursuit of happiness

5) La Vida es Bella

El Estudiante es una película inspiradora. No les quiero contar la historia para que la vean, pero les prometo que no se van arrepentir. Aparentemente alguien ya la subió en youtube, véanla, pero esta es una de esas películas que merecen ser compradas.
Aqui les comparto algunos datos de la pelicula:
  • El director es Roberto Girault
  • El guión es de Gaston Pavlovich
  • La música es de Juan Manuel Langarica (por cierto muy buena música) chequen la música en el sitio oficial: http://www.elestudiantelapelicula.com/
  • El presupuesto que usaron fue 20 millones de pesos.
Aqui les comparto el trailer.

Me siento muy orgulloso que esta película sea Mexicana. Deseo y espero que los Mexicanos empiecen a producir productos de todo tipo que sean de calidad y honorables.

Recuerden el artículo de Fe numero 13:

Si hay algo virtuoso, o bello, o de buena reputación, o digno de alabanza, a esto aspiramos

5 comments:

  1. tienes que poner BLIND SIDE en tu lista! esa es #1 para mi! :)

    ReplyDelete
  2. No la he visto, la voy a ver y ahi luego te digo si esta buena o no.

    ReplyDelete
  3. Te recomiendo "La otra conquista" una pelicula coproducida por Plácido Domingo , trata sobre el sincretismo religioso en México

    ReplyDelete
  4. Buenisima¡¡¡¡¡ claro que mi esposo todavia anda depre, desde que la vio jajaja no pudo ni dormir el pobre de lo triste que quedo.

    Recomienda más, pero mex.

    saludos

    ReplyDelete
  5. Hola: yo apenas la acabo de ver el domingo pasado, y quede impactada, porke al igual ke tu no veo cine mexicano por ser vulgar y grosero, pero esta pelicula reune todos los requisitos que pongo a una pelicula para verla.
    Sabes donde puedo encontrarla? Ya tiene rato que se estreno y no la encontre en Walmart.
    Me da gusto ke haya personas que piensen igual que yo, crei ke estaba en peligro de extinsion o que era una persinada.jejejeje!
    El lunes amaneci con los ojos hinchados de tanto que llore.

    ReplyDelete