Wednesday, January 6, 2010

Feliz Año 2010 !!!!!



Feliz Año 2010 y Feliz día de los Reyes Magos….no coman mucha rosca!

Mis queridos amigos. De todo corazón les mando mi cariño y mis mejores deseos para este año que empieza. Espero que este año nos traiga las mejores oportunidades y las bendiciones que necesiten. A mis hijos hoy los reyes magos les trajeron una bicicleta para cada quien menos para la bebe a ella no le trajeron nada (se porto muy mal).

El año pasado empecé este blog, y me dio mucho gusto que había gente que lo leía. Llegamos a tener más de cien visitas al día y desde 28 países. Al final del año lo descuide por falta de tiempo sin embargo este año que empieza me he comprometido a escribir por lo menos una vez a la semana sobre diversos temas pero especialmente sobre México y cómo podríamos hacerlo mejor.

Espero que lo que aquí se escriba sea de su agrado y que sigan leyendo este blog. Aquí hay algunos proyectos en los que estoy trabajando y otros en los que me gustaría trabajar. Ojala les sea de su interés y recomienden el blog a otras personas. SI tienen un tema sobre del que les gustaría saber díganme.


· A que se dedican los hijos de los ex - presidentes de México


· Cuantos millonarios (en dólares) hay en México.


· Historia de la guerra México vs USA donde perdimos más de la mitad de nuestro territorio


· Las mejores ciudades para vivir en México


· Premios nobel Mexicanos (biografías)


· Historias de vida (biografías cortas de Mexicanos en el extranjero)

Saludos !!!!!!

No comments:

Post a Comment